Salón de la Fama

Quizás una de las virtudes de mayor nobleza es la gratitud, por lo que es oportuno reconocer a personalidades que, por su ejemplo y trabajo han contribuido, influido y/o cambiado positivamente al sector hortofrutícola mexicano durante los últimos 25 años. 

Es para estos hombres y mujeres que este año se instituye el Salón de la Fama donde se inmortaliza a los héroes y heroínas que han destacado y merecen el agradecimiento de una industria que, gracias a ellos, hoy es mejor y más fuerte.

Esta será una colección de talentos, en la cual se exhibirán sus fotografías, una semblanza y dos de sus artículos personales que se atesorarán en dos exhibiciones: una en Willoughby, Ohio, la sede de Meister Media Worldwide y otra en las oficinas centrales de su capítulo en México.

Concierto de clausura

Estani Frizzell es una multifacética cantante y compositora. Su propuesta musical entrega un viaje alrededor del mundo pasando por el Pop, R&B, Jazz, Salsa y otros géneros latinos en una mezcla única.

Ella, acompañada de un un grupo de músicos de talla internacional será la encargada de cerrar festivamente el primer Industry Summit con un concierto que ¡seguro nos pondrá a bailar!

Agenda

null
null
null
null